Un poco sobre mí
Soy Mara, soy publicista y Coach personal con Certificación Internacional por ICF Y ASESCO.
Estoy especializada en Coaching personal para expatriados.
Soy Madrileña y actualmente vivo en Washington.
He crecido en el seno de una familia feliz, rodeada de amor, positivismo y mucho sentido del humor, he sido muy afortunada y agradezco a diario la gran suerte que tuve.
Tuve una infancia maravillosa llena de sueños por cumplir, aprendí de forma natural que expresar y compartir era una forma de vida y un privilegio.
De pequeña era una niña soñadora, idealista, muy expresiva y optimista, lo que ha marcado el camino de mi vida para llegar a donde estoy y a ser quien soy.
Mi mayor inquietud desde muy temprana edad ha sido siempre la búsqueda de encontrar algo más allá, probar cosas nuevas, atreverme a que me sucedieran cosas y siempre avanzar.
Esa inquietud y espíritu aventurero me llevaron a lanzarme a vivir en el extranjero y empezar una vida de cero estando a miles de km de casa.
El primer país fue más sencillo de lo que pensé, las circunstancias y la edad lo facilitaron, aunque también reconozco que en su momento fue un reto importante, pero en el segundo cambio de país y sin darme apenas cuenta, la adaptación no fue lo que yo esperaba, una espiral de emociones limitantes se apoderaron de mí y durante un tiempo caí en un período de tristeza en el que no me reconocía a mí misma.
Mi afán por superar ese período, mis ganas de volver a ser la misma y el firme objetivo que me propuse de volver a ser yo, me llevaron a ponerme en acción para superarlo, así es como llegué a conocer el Coaching.
Fue una experiencia única y reveladora que me enseñó a conocerme de verdad como nunca antes me había conocido, a descubrir todo el potencial que tenía para transformarme totalmente en lo que yo quería ser y con el Coaching y mi esfuerzo, lo conseguí.
La experiencia fue tan positiva, que acabé además encontrando el sentido de lo que quería dedicarme en la vida, haciendo de ello mi pasión y mi misión: ser Coach profesional para poder acompañar a otras personas que como yo, desde mi conocimiento personal y experiencia vital, buscan alcanzar sus objetivos.